Servicios del área fiscal
Sabemos que su empresa necesita un Servicio Integral de Asesoramiento que tenga en cuenta tanto la rentabilidad como el impacto fiscal de sus transacciones.
Nuestra experiencia y dominio del marco legal y fiscal, le aseguran la mayor rentabilidad fiscal para su empresa. Desde la planificación fiscal, hasta el asesoramiento y diseño de estructuras eficientes para la gestión de su patrimonio familiar.
En nuestro departamento fiscal le ofrecemos asesoramiento sobre cualquier cuestión de carácter fiscal que pudiera ser de su interés, siempre desde una visión integral con el resto de las áreas de consultoría. Nuestro objetivo es mejorar la eficiencia de su empresa permitiéndole despreocuparse de éste área y concentrarse en otras que le sean más productivas.
- Asesoría y consultoría fiscal permanente.
- Análisis fiscal de la empresa, Puntos fuertes débiles y recomendaciones.
- Prevención fiscal mediante revisiones parciales durante el ejercicio, de la situación tributaria, proponiendo alternativas y soluciones.
- Planificación fiscal a medio y largo plazo.
- Preparación fiscal para sucesión de empresas.
- Cumplimentación y tramitación de todos sus impuestos.
- Asistencia en inspecciones.
- Compra-venta, fusiones y absorciones de empresas.
- Asesoría y consultoría fiscal para no residentes.
¿SABÍA QUE LOS IMPUESTOS SE PUEDEN MINIMIZAR CON UNA BUENA PLANIFICACIÓN FISCAL?
Casi siempre, las sanciones impuestas por Hacienda, no se producen por voluntad de defraudar, sino por desconocimiento de las obligaciones fiscales y laborales.
- La eficacia en la gestión tributaria y laboral, es primordial para asegurar el buen funcionamiento de la empresa.
- Disponer a tiempo de la información necesaria, permite hacer previsiones para pago de impuestos y evitar problemas de liquidez.
- Conocer el riesgo fiscal de su empresa, le ayudará a corregir los defectos que podrían ser causa de sanciones ante una inspección.